ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Novedades

  • Convocatoria de acreditación de tutores de formación sanitaria especializada en la CAPV
    El plazo para la presentación de solicitudes finaliza en veintiún días naturales desde el día siguiente de su publicación en el BOPV el 26 de febrero de 2015. Para ello los interesados deberán presentar por correo en la Dirección de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitaria toda la documentación necesaria.
  • Osakidetza aprueba la Oferta Pública de Empleo 2015
    El BOPV publicó el 3 de marzo el acuerdo de Osakidetza por el que se aprueba la Oferta Pública de Empleo para el ejercicio 2015, en que saldrán a concurso un total de 640 nuevas plazas: 320 en turno libre y otras 320 para promoción interna.
  • Novedades en el proceso de asignación de peritos judiciales en Vitoria-Gasteiz
    Una aplicación informática facilita desde principios de febrero la gestión del proceso de asignación bajo los principios de transparencia, imparcialidad e igualdad de oportunidades. Funciona con un listado único y listados específicos, a través de un sorteo aleatorio en cada asignación y de validez anual.
  • Vademecum 2015 estará exclusivamente en versión digital
    Después de 55 ediciones de vademécum, los colegiados no podrán disponer de este año de sus ejemplares en formato impreso. A partir de ahora, los interesados en consultar las novedades en información farmacológica deberán hacerlo online a través de los distintos canales que presenta.

Noticias

  • Curso ICOMA sobre actualización en ORL para AP
    Este curso tendrá lugar los próximos días 24, 25 y 26 de marzo en las instalaciones del Colegio de Médicos. Los colegiados pueden realizar su inscripción en el turno de mañana de 9,15 a 11,15h o en el turno de tarde de 18 a 20h. Este curso de seis horas será impartido por el servicio de ORL del Hospital Universitario Araba.
  • ICOMA ofrece a los colegiados una póliza que completa las retribuciones de los facultativos en caso de baja laboral
    Este seguro de incapacidad laboral de PSN permitirá a los médicos empleados públicos que lo suscriban percibir el 100% de la retribución básica en caso de baja por contingencias comunes, con independencia de su duración. Con una cuota de 52 euros al año, los médicos que suscriban este seguro percibirán 62 euros diarios durante los tres primeros días de baja y 31 euros desde el cuarto al vigésimo.
  • ICOMA pone a disposición de los colegiados entradas para el Museo Artium
    En virtud del convenio de que el Colegio de Médicos mantiene con el Museo Artium desde 2010, ICOMA dispone de una serie de entradas dobles que permiten el acceso gratuito a las instalaciones del museo. Ante el número limitado de las mismas, las entradas serán entregadas a los colegiados que así lo soliciten por orden de petición, hasta fin de existencias.
Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)
Tel: 945 25 82 33 – Fax: 945 26 61 67 E-mail: icoma@icoma.eu
Horario al Público: De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

7 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 128529

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI