ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Novedades

  • ICOMA firma con Quirónsalud un convenio para la asistencia preferencial y gratuita de los médicos jubilados
    Este convenio, que entra en vigor el 1 de diciembre, incluye de forma gratuita consultas con especialistas en Medicina Familiar o Interna así como de prestaciones indicadas tales como análisis clínicos básicos y radiología simple. Con su entrada en vigor el 1 de diciembre, los beneficiarios dispondrán de atención gratuita en los servicios de Urgencias de todos los centros que Quirónsalud dispone en el País Vasco.
  • Ya a la venta la Lotería de Navidad del Colegio
    El 67141. Este es el número con el que el Colegio va a repartir suerte este año. Los colegiados podrán adquirir sus participaciones al precio de 10 euros hasta el 19 de diciembre o hasta agotar existencias. Acércate a las oficinas provisionales del ICOMA, situadas en la calle Dato nº4, 1º, y adquiere tu décimo.
  • ICOMA convoca el VII Premio Proyecto Solidario
    ICOMA destinará el 0,7% de su presupuesto al mejor proyecto sanitario de desarrollo y solidaridad presentado por médicos colegiados en Álava que trabajen, participen o sean miembros de una organización con sede en la provincia. Los proyectos pueden presentarse desde el 16 de octubre hasta el 23 de noviembre. La subvención se entregará en la Fiesta del Colegio que tendrá lugar en diciembre en el Palacio Europa.
  • Curso ICOMA sobre actualización en insuficiencia cardíaca crónica
    El Colegio de Médicos de Álava organiza los días 14 y 22 de noviembre este curso en sus instalaciones de la mano de la Dra. Patricia Gil Armentia, encargada de la parte teórica, y de la Dra. Maitane Pérez de Nanclares, que abordará la parte práctica. Ya está abierta la inscripción para este curso que se celebrará en horario de mañana de 9:30 a 11:30 horas o en horario de tarde de 17 a 19h. 30 plazas disponibles, por orden de inscripción.
  • Taller de Reanimación Cardiopulmonar básica en niños y adultos
    Con el objetivo de actualizar conocimientos en la materia, el Colegio de Médicos de Araba/Álava pone en marcha durante los meses de noviembre y diciembre once cursos-talleres dirigidos a colegiados donde abordar la práctica de la reanimación cardiopilmonar tanto en niños como en adultos, de la mano del pediatra Dr. Luis Uribe-Echebarria. Cuenta con una parte teórica de estudio previo al curso y una parte práctica de dos horas y media a elegir entre las distintas fechas previstas. Grupos reducidos de seis personas. Inscripción por estricto orden en las oficinas del Colegio o por email dirigiéndose a cursos@icoma.eu

Noticias

  • El equipo ciclista del ICOMA, presente en el X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos
    Málaga acogió el pasado 27 de octubre la décima edición de Campeonato de España de Ciclismo para Médicos. Una competición que contó con la participación de más 150 corredores, entre los que se encontraba el equipo del Colegio de Médicos de Araba/Álava. Ignacio Garmilla, Alfredo Garmilla, Clemente del Palacio y Alejandro Orbe integraron el equipo ciclista del ICOMA en una prueba de más de 70 kilómetros.
  • Participa en el Certamen de Pintura y en el Concurso infantil de Dibujo Navideño
    Ya está abierta la convocatoria para participar en los certámenes artísticos que cada año organiza el Colegio de Médicos de Araba/Álava. Colegiados y familiares podrán presentar sus obras al Certamen de Pintura hasta el 22 de octubre. La misma fecha límite para que los pequeños de la casa puedan participar con sus dibujos navideños para conseguir un regalo seguro y convertirlo en la felicitación del ICOMA.
Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)
Tel: 945 25 82 33 – Fax: 945 26 61 67 E-mail: icoma@icoma.eu
Horario al Público: SEDE TEMPORAL EN DATO Nº 4 1º. De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

44 invitados / 1 usuarios

Total Visitas: 3298151

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI