ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Novedades

  • iCOMA convoca el VII Premio Proyecto Solidario
    ICOMA destinará el 0,7% de su presupuesto al mejor proyecto sanitario de desarrollo y solidaridad presentado por médicos colegiados en Álava que trabajen, participen o sean miembros de una organización con sede en la provincia. Los proyectos pueden presentarse desde el 16 de octubre hasta el 23 de noviembre. La subvención se entregará en la Fiesta del Colegio que tendrá lugar en diciembre en el Palacio Europa.
  • Participa en el Certamen de Pintura del Colegio
    ICOMA organiza la duodécima edición de este certamen al que pueden presentarse colegiados y familiares presentando sus obras antes del 22 de noviembre. Podrán participar médicos colegiados y familiares en primer grado en una única categoría, en modalidad y dimensiones libres. Máximo dos obras por autor. Todas las obras participantes podrán ser visitadas en las oficinas del Colegio.
  • Ganador del XI Concurso de Dibujos Navideños ICOMA 2017
    Concurso infantil de dibujo navideño
    Todos los hijos y nietos de colegiados hasta 9 años de edad pueden participar en la duodécima edición de este concurso que cada año organiza el Colegio de Médicos de Álava. El ganador convertirá su dibujo en la tarjeta de felicitación del ICOMA. Anima a tus peques a pensar ya en la navidad y a hacer su dibujo. ¡Todos los participantes tienen premio!
  • Becas y ayudas para la formación de profesionales del ámbito sanitario 2018
    El BOPV del 8 de octubre publica esta convocatoria del Departamento de Salud del Gobierno vasco con el objeto de financiar la asistencia a cursos de postgrado y estancias formativas en el extranjero, entre otros, con una carga lectiva de al menos 60 ECTS. Se abre un plazo de un mes para la presentación de solicitudes en www.euskadi.eus

Noticias

  • Conoce el Programa Integral al Médico Enfermo (PAIME)
    El Consejo de Colegios de Médicos del País Vasco gestiona el servicio Sendagile Artean, destinado a compañeros médicos con problemas psiquiátricos y/o adictivos con el objetivo de salvaguardar la salud y la buena praxis médica, reincoporando al médico a su trabajo en condiciones de garantía. Este servicio, gratuito para colegiados, destaca por la confidencialidad
  • El equipo ciclista del ICOMA se prepara para el Campeonato nacional
    El próximo 27 de octubre tendrá lugar en Málaga el X Campeonato de Esapaña de Ciclismo para Médicos, que espera congregar a cerca de doscientos médicos aficionados al ciclismo en una prueba de 70 kilómetros con cuatro categorías individuales, tanto femeninas como masculinas, y una de equipos colegiales. El ICOMA participará un año más en este certamen, con cinco colegiados de Álava sobre ruedas.
  • Nuevo éxito de la III Quincena del corazón—BihotzAraba del ICOMA
    El pasado 1 de octubre tuvo lugar en el Ayuntamiento la recepción de entrega de diplomas acreditativos para los ciudadanos que participaron en alguno de los doce cursos gratuitos de maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y obstrucción de vía aérea (OVA) y uso de desfibrilador que por tercer año consecutivo organiza el Colegio de Médicos de Araba/Álava en colaboración con el Consistorio de Vitoria-Gasteiz. A lo largo de estos años, el Colegio ha formado a casi 700 personas capaces de activar la cadena de supervivencia, detectar aquellas situaciones de riesgo vital y practicar las maniobras básicas ante estas situaciones.
Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)
Tel: 945 25 82 33 – Fax: 945 26 61 67 E-mail: icoma@icoma.eu
Horario al Público: SEDE TEMPORAL EN DATO Nº 4 1º. De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

40 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 3219897

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI