ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Novedades

  • App ICOMA galardonada en los Premios nacionales "Las Mejores Ideas de 2016"
    El Colegio de Médicos de Álava (ICOMA) ha recogido el premio a "Las Mejores Ideas de 2016" por su aplicación móvil. Una herramienta de comunicación puesta en marcha a principios de año y que ha sido seleccionada en la categoría de gestión en la XV edición de estos premios que organiza Diario Médico para reconocer a nivel nacional la labor de los profesionales, instituciones y empresas que han contribuido a la mejora de la medicina y la asistencia sanitaria a lo largo de 2016.
  • Aprobados los nuevos Estatutos del ICOMA
    El BOPV del 28 de octubre de 2016 publica la aprobación de la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Médicos de Álava para su adaptación a la conocida como Ley Omnibus. Pese a que este proceso fue iniciado hace ya casi seis años por el ICOMA, no ha finalizado hasta este año, tras la doble pérdida del expediente por parte del Gobierno Vasco. Accede al documento adjunto para conocer los detalles de las modificaciones realizadas para su adaptación a la normativa vigente, con la inclusión de tres nuevos títulos: ventanilla única y registro central; memoria anual; de la atención a los colegiados y a los consumidores y usuarios.
  • ICOMA estuvo presente en la V Convención de la Profesión Médica
    Este encuentro, de caracter bianual, abordó los principales temas de actualidad que afectan directamente a los médicos bajo el lema "liderando la profesión, comprometidos con la sociedad y con los médicos". En esta cita, el Colegio de Médicos de Álava presentó su aplicación móvil, que tuvo un gran aceptación. El Dr. Kepa Urigoitia, presidente del ICOMA, participó además en la mesa "Qué reformas se precisan para tener un SNS que merezca tal nombre".
  • Presentación de la App ICOMA en la Convención
    La aplicación para el móvil desarrollada por el Colegio de Médicos de Álava fue muy bien acogida en su presentación en la V Convención de la Profesión Médica. Esta herramienta de comunicación bidireccional permite, entre otros, el acceso a informaciones y servicios al tiempo que facilita la gestión directa de datos, la inscripción a cursos y la personalización de un servicio de alertas que notifica de forma diaria al colegiado las novedades existentes en las áreas seleccionadas como empleo, formación e información.

Noticias

  • La unidad del dolor del HUA recibe el premio Best in Class
    Este galardón, convocado por la revista sanitaria Gaceta Médica y la cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, otorga el premio en la categoría de mejor especialidad a la unidad alavesa por un cambio en la organización que le ha permitido aplicar la telemedicina y acortar las demoras.
  • Las oficinas del ICOMA se han trasladado a la calle Dato nº 4- 1º
    El Colegio de Médicos de Álava comenzó el lunes 24 de octubre los trabajos de traslado de sus oficinas a una nueva dirección: C/Dato nº4 -1º, debido a las obras de remodelación que estamos realizando en nuestras instalaciones de la Avenida Santiago nº7 -1º. De forma que durante los próximos meses podrán encontrarnos en la Calle Dato, donde las oficinas ya están a pleno rendimiento en la calle Dato. Estrenamos nueva dirección pero mantenemos el resto de formas de contacto.
  • A la venta la Lotería de Navidad del Colegio
    El 57741. Este es el número con el que el Colegio va a repartir suerte este año. Los colegiados podrán adquirir sus participaciones al precio de 10 euros hasta el 19 de diciembre o hasta agotar existencias.

Eventos

diciembre 2016
lunmarmiéjueviesábdom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

Más eventos

Encuestas

No hay encuestas abiertas

Más encuestas

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)
Tel: 945 25 82 33 – Fax: 945 26 61 67 E-mail: icoma@icoma.eu
Horario al Público: de lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; los viernes de 9 a 15h

6 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 1223515

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI