ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Novedades

  • ICOMA destina su 0,7% a la Asociación para la integración social Ali-Etxea
    El Colegio Oficial de Médicos de Araba/Álava, a través de su Obra Social, apoyará la labor de la Asociación para la integración social Ali-Etxea con una aportación de más de 4.500 euros. Su proyecto de acogida temporal a personas en situación o riesgo de exclusión social ha resultado ganador del Premio Proyecto Solidario ICOMA 2019, la octava convocatoria al mejor proyecto sanitario de solidaridad y desarrollo presentado por profesionales médicos de la provincia y al que el ICOMA destina el 0,7% de su presupuesto.
  • 21 diciembre: Fiesta infantil de Navidad en ICOMA
    Los más pequeños de la casa son los protagonistas indiscutibles de estas fechas navideñas, también en el Colegio de Médicos de Álava. Por ello, hemos organizado para todos los hijos/as y nietos/as de profesionales colegiados en ICOMA el Concurso infantil de Dibujos Navideños y una fiesta exclusiva para ellos en la sede colegial el próximo sábado 21 de diciembre por la mañana con animación, cuentacuentos, regalos para los participantes en el concurso de dibujo y.... ¡la visita de Olentzero! NECESARIA INSCRIPCIÓN ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE.
  • XIII Concurso Infantil de Dibujos Navideños ICOMA 2019 hasta el 16 de diciembre
    El Colegio de Médicos de Araba/Álava pone en marcha la decimotercera edición de este concurso dirigido a todos los hijos/as y nietos/as de profesionales colegiados en ICOMA que no superen los 9 años. Hasta el lunes 16 de diciembre (a las 14h) podrán presentar su dibujo sobre "La Navidad" en las oficinas del Colegio en tamaño folio. La obra ganadora se convertira en la felicitación del Colegio para este año. El concursante ganador se conocerá en la Fiesta infantil de Navidad que celebrará en Colegio en su sede el sábado 21 de diciembre por la mañana. Todos los participantes en el concurso que confirmen su asistencia a esta Fiesta recibirán un regalo y diploma.
  • Kepa Urigoitia: "El colegio debe seguir siendo el bastión del humanismo médico"
    El Colegio de Médicos de Álava cerró la pasada semana los actos de conmemoración de su 120 aniversario. De los 80 médicos que lo crearon en 1898, se ha pasado a más de 2.000, y ha conservado intacta su vinculación con la sociedad alavesa. Su actual presidente, Kepa Urigoitia, analiza en una entrevista publicada el 23 de noviembre en el Semanario de Diario Médico el pasado, presente y futuro del Icoma y hace un diagnóstico de las necesidades del SNS.

Noticias

  • La profesión médica de Álava celebra los 120 años de historia del ICOMA
    El Colegio de Médicos de Araba/Álava celebró el pasado 22 de noviembre su Fiesta anual en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz con cerca de 400 invitados que quisieron acompañar a la entidad colegial en la celebración del broche final a los actos de conmemoración de su 120 aniversario. Por primera vez, el ICOMA concedió dos Medallas de oro, su máximo galardón: al servicio de Emergencias de Osakidetza y al exministro de Sanidad Alfonso Alonso por las medidas adoptadas en el abordaje de la hepatitis C. También tuvieron lugar los reconocimientos a los 25 años de colegiación y honoríficos y se hizo entrega del Premio ICOMA al proyecto solidario. GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS YA DISPONIBLES.
  • El Colegio de Médicos recoge la Medalla de Álava de la Diputación
    ICOMA recibió el jueves 14 de noviembre en el Museo Artium la Medalla de Álava que concede la Diputación Foral de la provincia. El galardón supone la mayor distinción que otorga la institución foral y, en esta ocasión, ha querido reconocer al Colegio "su trayectoria centenaria, y su encomiable y fecunda labor" como entidad "garante de la profesionalidad y la deontología médica" en el Territorio Histórico de Álava. Accede al vídeo del acto.
  • Gran aceptación del ciclo de conferencias ICOMA
    Con motivo de su 120 aniversario, el Colegio de Médicos de Araba puso en marcha durante octubre y noviembre un ciclo de conferencias para acercar temas sanitarias a la ciudadanía de la mano de reputados expertos. Tanto las ponencias realizadas en el salón de actos del ICOMA como en el Palacio Europa gozaron de una gran aceptación de público que acudió a escuchar al Dr. Leonardo Casais con su mal de amores, la expedición al éxito de la alpinista Edurne Pasaban y la nueva relación médico paciente con el presidente de la AEDS Ricardo De Lorenzo
  • Así fueron los actos de inauguración de la nueva sede del ICOMA
    El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Araba/Álava (ICOMA) inauguró el miércoles 16 de octubre su nueva sede, situada en el n.º 7 de la Avenida Santiago de la capital alavesa, con un acto doble. Durante la mañana numerosas autoridades acompañaron a la Junta Directiva y por la tarde tuvo lugar un acto con los profesionales colegiados como protagonistas exclusivos. DISPONIBLES LOS VÍDEOS RESUMEN DE LOS ACTOS.
  • Ya a la venta la Lotería de Navidad del Colegio
    El 64519. Este es el número con el que el Colegio va a repartir suerte este año. Los colegiados y colegiadas podrán adquirir sus participaciones al precio de 10 euros hasta el 19 de diciembre o hasta agotar existencias. Acércate a las oficinas del ICOMA, en Avenida Santiago nº 7 bajo, y adquiere tu décimo.

Eventos

diciembre 2019
lunmarmiéjueviesábdom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Más eventos

Encuestas

No hay encuestas abiertas

Más encuestas

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)
Tel: 945 25 82 33 – Fax: 945 26 61 67 E-mail: icoma@icoma.eu
Horario al Público: Avenida Santiago nº7 bajo. HORARIO: De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h. Viernes de 9 a 15h

50 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 799425

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI