ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

  • Inicio
  • Novedades
  • Última semana para presentar tu proyecto sanitario solidario a la III Convocatoria Obra Social ICOMA 2014 (04/11/2014)

Novedades

Última semana para presentar tu proyecto sanitario solidario a la III Convocatoria Obra Social ICOMA 2014 (04/11/2014)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0 Votos

El plazo para la presentación de proyectos termina el 7 de noviembre a las 14h. El Colegio de Médicos de Álava destinará el 0,7% de su presupuesto al mejor proyecto presentado por médicos colegiados en Álava que trabajen, participen o sean miembros de una ong, asociación o colectivo con sede en la provincia. La subvención al ganador de la III Convocatoria de ayudas al mejor proyecto sanitario de desarrollo y solidaridad se entregará en la Fiesta del ICOMA el 12 de diciembre.

Fuente:
icoma 
Tema:
Colegiados de Álava

El Colegio de Médicos de Álava organiza, a través de la Obra Social ICOMA, la tercera convocatoria de ayudas al mejor proyecto sanitario de desarrollo y solidaridad que presenten los colegiados de la provincia antes del 7 de noviembre.

El Colegio de Médicos de Álava quiere contribuir en la promoción de iniciativas sanitarias o sociosanitarias llevadas a cabo por organizaciones no gubernamentales, entidades, asociaciones u otros colectivos en los que forme parte alguno de sus colegiados. Por este motivo, el ICOMA dedicará el 0,7% de su presupuesto al mejor proyecto de cooperación. Una ayuda que estará destinada a financiar el total o parte del proyecto seleccionado.

En esta convocatoria podrán participar médicos colegiados en Álava que trabajen, participen o sean miembros de un colectivo con sede o delegación permanente en la provincia. Los proyectos deberán presentarse en las oficinas del Colegio de Médicos de Álava (Avenida Santiago nº7 1º) en Vitoria-Gasteiz desde hoy lunes 13 de octubre hasta las 14 horas del 7 de noviembre.

El año pasado, Manos Unidas se llevó la ayuda de la Obra Social ICOMA con el proyecto "Mejora de las condiciones sanitarias y nutricionales de la población materno-infantil de siete municipios del Departamento de Chiquimula (Guatemala)". Mientras, en 2012, resultó ganador el proyecto presentado por la Asociación de Amigos y Amigas de la República Árabe Saharaui Democrática de Álava, dirigido a la creación de un dispensario en los campamentos de población refugiada saharaui en Tinduf (Argelia), que lleva el nombre de Dispensario ICOMA.

Documentación

En cuanto a documentación, los solicitantes deberán presentar una instancia con los datos del médico solicitante junto a los estatutos de la organización, una descripción del proyecto para el que se solicita la ayuda y su plan de viabilidad y desarrollo, entre otros.

La subvención para el proyecto seleccionado se entregará durante la Fiesta del ICOMA, que tendrá lugar este año el 12 de diciembre en el museo Artium.

Imagen

Última semana para presentar tu proyecto sanitario solidario a la III Convocatoria Obra Social ICOMA 2014

 

Documentos Adjuntos

  • pdf Bases de la III Convocatoria de ayudas Obra Social ICOMA al mejor proyecto sanitario de desarrollo
 

Compártenos:


Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eu
Horario al Público:
AVENIDA SANTIAGO Nº7 bajo. De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

78 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 3634997

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI