ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

Novedades

Icoma estrena nueva imagen y nueva página web. (08/02/2011)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0 Votos

El Colegio de Médicos de Álava comienza el año con importantes novedades. A la renovación de su imagen corporativa, hay que sumar esta nueva página web, que permitir realizar los trámites on line y un mayor número de posibilidades y servicios.

Fuente:
Icoma 
Tema:
Noticias Icoma

Icoma cerraba el año 2010 presentando su nueva imagen corporativa en la fiesta del Colegio en el Artium. Un acto que refleja la modernización de esta institución centenaria y un paso más a la adaptación a los nuevos tiempos que corren. El nuevo logotipo del Colegio estaba acompañado por el nuevo formato de la revista colegial, que mantiene su esencia, con una estética rompedora.


Y dado que las nuevas tecnologías son el como máximo exponente de esa necesaria modernización, el Colegio de Médicos de Álava estrena nueva web, con nuevos servicios. Lo que facilitará los trámites on line y un mayor número de posibilidades y servicios.


Nueva página web

La nueva página web del Icoma va más allá de un diseño sencillo, moderno y accesible. Recoge numerosas posibilidades de comunicación principalmente con los colegiados y supone además una ventana abierta a los ciudadanos.


La nueva web recoge las últimas noticias del sector sanitario. Informaciones de interés de ámbito provincial y nacional, actividades del Colegio, avisos importantes.


Ventanilla única

A través de este apartado los colegiados podrán realizar sus trámites. Desde modificar sus datos personales, inscribirse a los cursos del Colegio, solicitar la baja a encargar talonarios de recetas o reservas los locales colegiales. Todo un mundo de posibilidades por descubrir en esta oficina virtual. Para ello, los colegiados recibirán en sus domicilios una carta con sus nuevos datos de acceso (usuario y contraseña).


Los ciudadanos también tienen su espacio en esta nueva web. Además de las informaciones de interés, la nueva web dispone de un espacio de consulta de colegiados, donde conocer si los profesionales están debidamente colegiados y la especialidad que ostentan. También dispone de una consulta de sociedades profesionales y una vía a través de la cual canalizar las quejas y reclamaciones.


La web recoge además una serie de destacados de interés. Monográficos sobre agresiones a médicos, toda la información sobre el PAIME, información actualizada a diario de "Médicos y Pacientes" y un listado de las asociaciones de pacientes.


¡Atrévete a conocer las posibilidades de la nueva web del Icoma!

 


Nueva imagen corporativa

El Colegio de Médicos de Álava presenta su nueva imagen, más moderna y cercana. Se mantienen los valores clásicos, como la estabilidad de una institución centenaria, su prestigio y estabilidad, al tiempo que da un paso hacia adelante, adaptándose a los nuevos tiempos, con una imagen más dinámica, moderna.


Se opta por una imagen novedosa, moderna, pero sin desvincularnos del todo de lo anterior, manteniendo las parte más interesantes. Se mantiene la serpiente, modernizada, pero cuya presencia es siempre muy destacada, como seña de identidad de una profesión, más allá de otras distinciones.


Se respeta el azul, como seña de identidad de este Colegio, centenario, con años de trabajo, cuyo esfuerzo por seguir mejorando y trabajando se mantiene. Cambia el tono, más claro, más moderno, más acorde con la sociedad actual. Damos un paso hacia adelante.

 

Nueva revista

Estrenamos nuevo formato de nuestra publicación donde tienen cabida todo tipo de informaciones relacionadas con los profesionales médicos de la provincia y la actualidad sanitaria. La revista es una publicación variada, con noticias de interés, donde se recogen las actuaciones que el Colegio de Médicos lleva a cabo para el conocimiento de sus colegiados. Se incluyen entrevistas a profesionales alaveses o a aquellos personajes o autoridades vinculados con la actualidad sanitaria de la provincia.

Además de reportajes sobre temas de interés, la revista abre un espacio a aquellos temas que los propios colegiados quieran publicar. Desde reuniones científicas y estudios realizados a actividades más lúdicas (la fiesta colegial, encuentros de compañeros, campeonatos deportivos de médicos,...) pasando por artículos de opinión o pequeños relatos literarios.

 



Compártenos:


Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eu
Horario al Público:
AVENIDA SANTIAGO Nº7 bajo. HORARIO ESPECIAL VERANO: De lunes a viernes de 9 a 15h

63 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 508446

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI