ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

  • Inicio
  • Noticias
  • Premios "Jesús Galán" a los mejores expedientes académicos (14/04/2011)

Noticias

Premios "Jesús Galán" a los mejores expedientes académicos (14/04/2011)

Vote:  

Resultados: 

3 puntos

 5 Votos

Los huérfanos de médicos adscritos al Patronato de Huérfanos podrán optar a este galardón, que premia el trabajo y la dedicación al estudio académico. 5.000 euros al mejor expediente de medicina y otros 5.000 en carrera superior finalizada durante el curso 2009/2010

Fuente:
omc 
Tema:
Colegiados de Álava / Premios y reconocimientos

La Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias de la Organización Médica Colegial (OMC) ha convocado una nueva edición de sus premios "Jesús Galán". Estos premios, que se establecieron en memoria de la actuación del Dr. Galán como vicepresidente del Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias, están dotados con 5.000 euros para el huérfano de médico con mejor expediente académico que haya finalizado su licenciatura en medicina durante el curso 2009/2010, y para el huérfano de médico con mejor expediente académico que haya finalizado una carrera superior en cualquier otra disciplina durante el curso 2009/2010.
Los candidatos deben ser presentados por el Colegio de Médicos correspondiente y las solicitudes deben enviarse por correo postal a dicha Fundación (Calle Cedaceros nº 10, 28014-Madrid) o por correo electrónico (patronato.huerfanos@fphomc.es), acompañadas de la correspondiente certificación oficial de estudios antes del 31 de julio.
La Junta del Patronos de la Fundación determinará los candidatos ganadores en el transcurso de la reunión ordinaria que se celebrará en el mes de septiembre, así como la fecha de la entrega de los premios.
La Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias es un órgano de solidaridad colectiva con los compañeros médicos más necesitados, así como con los hijos de colegiados fallecidos que precisan ayuda. En la actualidad presta asistencia a más de 3.000 personas: huérfanos de médicos en edad estudiantil o huérfanos mayores, médicos enfermos o jubilados, y viudas de colegiados.

Premios Jesús Galán

Desde hace treinta años, están instaurados los premios Jesús Galán, que siguiendo el espíritu del médico que llevan su nombre, pretenden premiar el trabajo y la dedicación al estudio académico que realizan los huérfanos de médicos adscritos al Patronato, independientemente de las becas y ayudas que reciben a lo largo de todo el periodo formativo.
Hoy, el premio Jesús Galán destaca entre las ayudas educacionales prestadas por la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias, reconociendo cada año los mejores expedientes académicos a propuesta de los diferentes colegios de médicos provinciales.

Imagen

Premios "Jesús Galán" a los mejores expedientes académicos

 


Compártenos:


Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eu
Horario al Público:
AVENIDA SANTIAGO Nº7 bajo. De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

98 invitados / 1 usuarios

Total Visitas: 3919005

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI