ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

Noticias

Ante la situación de crisis en Japón (01/04/2011)

Vote:  

Resultados: 

3 puntos

 5 Votos

Reproducimos la nota emitida por la Dirección de Salud Pública del departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno vasco ante los últimos acontecimientos en Japón.

Fuente:
consejería de sanidad y consumo. Gobierno vasco. 
Tema:
Consejería vasca de Sanidad - Osakidetza

Reproducimos a continuación la nota emitida por la Dirección de Salud Pública del departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno vasco ante los últimos acontecimientos en Japón.

"Estamos permanentemente en contacto con el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad a través de la Comisión de Salud Pública con el fin de monitorizar la situación y adoptar, en su caso, las medidas precisas.

De acuerdo con los compromisos asumidos en la última Comisión de Salud Pública el procedimiento establecido para dar respuesta a las solicitudes de atención e información tanto de personas procedentes de Japón desde el día 11 de marzo, como de aquéllas que vayan a llegar en los próximos días, se gestionará desde la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad Política Social e Igualdad, donde se canalizarán las respuestas oportunas.

Los datos de la Oficina de Atención al Ciudadano son: oiac@mspsi.es, y el teléfono 901 400 100. Este teléfono está disponible desde las 9:00 hasta las 17:30 los días laborables y hasta las 14:00 los sábados. Fuera de este horario se activará un mensaje telefónico en el que se facilitará el correo electrónico de contacto.

Un equipo de la Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior valorará todas las informaciones recibidas y de acuerdo con el Consejo de Seguridad Nuclear adoptará las medidas oportunas.

En función de la evolución de los acontecimientos iremos adaptando las informaciones con las medidas a realizar. De momento no es preciso adoptar ninguna medida específica ni sobre las personas ni sobre los productos procedentes de Japón.

Asimismo, os remitimos documento de preguntas y respuestas elaborado por la Comisión de Seguimiento de la crisis en Japón"


Documentos Adjuntos

  • pdf Documento de preguntas y respuestas elaborado por la Comisión de seguimiento de la crisis en Japón
 

Compártenos:


Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eu
Horario al Público:
AVENIDA SANTIAGO Nº7 bajo. De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

70 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 3919058

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI